Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Emiten convocatoria para “Beca CELE FEUM Agosto-2020"

  • Like
  • Comentar

Ofrecen descuentos en inscripción o reinscripción en los cursos de idiomas.

El Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) emitió la convocatoria para participar en el programa “Beca CELE FEUM Agosto-2020", que consiste en un descuento en el costo de inscripción o reinscripción en los cursos de idiomas que oferta el Centro de Lenguas (Cele) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para el semestre agosto-diciembre 2020. 

La convocatoria establece que para ser beneficiarios de la beca, los interesados deben ser estudiantes inscritos de nivel medio superior o superior de la UAEM. Deberán cumplir los requisitos de ingreso que establece el Celeç, contar con correo electrónico personal y registrar su solicitud. 

El estudiante deberá llenar, imprimir y firmar los datos correspondientes del comprobante de registro en línea, el cual deberá entregar a más tardar el 13 de agosto de 2020 a las 18:00 horas de manera digital. 

Se indica que el interesado deberá escanear y enviar su comprobante de registro en línea firmado y con los datos correspondientes al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre completo y matrícula en las fechas y horarios establecidos. 

La convocatoria señala que no se otorgará descuento para el primer nivel de inglés. El descuento únicamente será para un curso por estudiante. 

Se establece que el apoyo podrá ser cancelado en caso de haber reprobado cursos anteriores y que no se aceptarán solicitudes incompletas o después de las fechas establecidas. 

El estudiante beneficiado deberá hacer el trámite de inscripción o reinscripción en las fechas y horarios que establezca el Cele, presentando copia de la credencial de estudiante de la UAEM vigente o de su último recibo de pago de servicios. Además, el interesado debe tener acreditado el semestre anterior, en caso de reinscripción. 

La disponibilidad de lugares está sujeta a la demanda de los servicios tomando en cuenta la capacidad de los salones. Se informa que debido a la contingencia sanitaria y para salvaguardar la salud de los estudiantes, el Cele iniciará los cursos de forma virtual y se continuará con cursos híbridos cuando haya condiciones sanitarias. 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,126,428 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habilita UAEM plataforma para imprimir ficha para examen de selección
Sig. Viabilidad y calidad de vida de Cuernavaca, la prioridad de mi gobierno: Villalobos

Hay 5198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.