Sociedad
Lectura 1 '

Precios de productos comienzan a estabilizarse


  • Like
  • Comentar

“La afectación que está dejando está pandemia ha sido bastante, más de lo que imaginaba, el precio del pollo, el huevo y todo lo derivado se incrementó a tal grado que no podíamos surtir la tienda en meses pasados, lo que nos sostenía era el producto almacenado que no caducaba y eso vendíamos” dijo Jessica González, propietaria de una pollería en la colonia San Cristóbal, al norte de la ciudad.

La entrevistada comentó que conforme avanza la pandemia los precios vuelven a la normalidad: “me tranquiliza un poco saber que con el tiempo los precios de algunos productos como el pollo se vuelven a restablecer y no siguen en aumento, como el huevo, que es uno de los alimentos que la gente busca más”.

Sin embargo, Jessica González busca la mejor calidad y precios para sus clientes: “sé que está situación sobrepasa a la mayoría de nosotros, tanto a los comercios chicos como a las grandes industrias, pero yo siempre trato de buscar proveedores de calidad para tener un buen producto y dar un precio razonable y así mantener a mis clientes felices”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,236,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llega a 10 mil el número de miembros inscritos a la línea de Segurichat en Morelos
Sig. TELMEX recibe reconocimiento como Mejor Proveedor de Servicios de América Latina

Hay 7048 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.