Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La pandemia afectó hasta la venta de cloro a domicilio

TXT David Jiménez Serrano
1257 Views
  • Like
  • Comentar

De ocho garrafones al día que vendía antes, ahora sólo son dos.

Gavino Belmonte Sandoval recorre las calles de Cuernavaca en su carretilla vendiendo productos de limpieza para el hogar. Narra que para él no ha sido fácil enfrentar la crisis que deja a su paso el covid-19, ya que han disminuido drásticamente sus ventas.

“Todos los días tengo que recorrer diferentes colonias en Cuernavaca en busca de clientes, porque no tengo un lugar fijo para vender. Por lo regular voy a Chamilpa, Ocotepec, Ahuatepec y las que me quedan de paso para mí casa y siempre ofrezco mis productos para ganarme un poco de dinero” comentó Gavino Belmonte.

El comerciante aseguró que no ha sido fácil vender sus productos. “La gente piensa que esto se vende bien porque todos ocupan cloro, jabón, y aroma para los pisos, pero la verdad es todo lo contrario, han disminuido un 50 por ciento mis ventas, cuando antes vendía casi ocho garrafones de cloro ahorita apenas vendo dos y es muy difícil para mí porque no tengo de dónde más sacar dinero”.

Sin embargo, para Gavino Belmonte quedarse en casa no es una opción: “no me puedo quedar en mi casa porque esto es el sustento de mi familia. Mi esposa también me ayuda a vender, antes ella recorría diferentes lugares pero con la pandemia no tenemos el dinero suficiente para surtirnos los dos, así que ahora nos acompañamos”.

 

 

 

    

Visto 1257 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. En plena pandemia lo asaltó un pasajero
Sig. Suman a gasolineros para prevenir violencia contra la mujer

Hay 2977 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.