Sociedad
Lectura 1 '

Refuerzan vigilancia en panteones

La Policía de Cuernavaca pide a víctimas de saqueos iniciar denuncias 


1080 Views
  • Like
  • Comentar

El secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Armando Nava Sánchez Cervantes, aseguró que vigilarán el panteón Jardines de la Paz para evitar que sigan los saqueos.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que reforzarán la vigilancia nocturna para evitar que sigan registrándose robos a tumbas y capillas.

Explicó que se comprometió con los afectados a llevar a cabo acciones preventivas, y explicó –incluso- que recientemente lograron la detención de dos personas que pretendían sustraer objetos de las capillas.

Sin embargo, consideró importante que los afectados presenten las denuncias para dar seguimiento y poder fincar responsabilidades a los responsables; de lo contrario, corren el riesgo de que queden en libertad.

Nava Sánchez explicó que la vigilancia en ese y en otros cementerios fue uno de los principales compromisos que asumió el gobierno capitalino, pero también es importante que los propietarios también lleven a cabo visitas frecuentes.

Visto 1080 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,575 Posts 6,715,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. IMIPE prorroga suspensión de plazos y términos
Sig. Por la pandemia acepta viajes de 25 pesos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...