Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Realizan patrullajes nocturnos en el panteón La Paz


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP Cuernavaca) mantiene un operativo de vigilancia las 24 horas en dicho lugar.

Se da cumplimiento a la instrucción del alcalde Antonio Villalobos de prevenir hechos delictivos en el inmueble.

Derivado de las acciones anunciadas por el Ayuntamiento de Cuernavaca para inhibir actos vandálicos al interior del panteón Jardines de la Paz, de manera inmediata se realizan patrullajes nocturnos en dicho sitio.

Por instrucciones del presidente municipal Antonio Villalobos Adán, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP Cuernavaca) implementó un operativo de vigilancia permanente, tanto al interior como al exterior del inmueble, que incluye rondines por parte de elementos y unidades policiacas que contemplan también las inmediaciones de la colonia Ampliación Chipitlán.

La presencia de la corporación abarca entradas, salidas y el perímetro de las instalaciones del panteón La Paz en un radio de casi dos hectáreas.

Además de lo anterior, la administración del camposanto elevó la altura de la barda sur en medio metro, colocó alambre de púas y cuchillas, mejoró el alumbrado público en puntos estratégicos y re orientó el sistema de cámaras para prevenir hechos delictivos en ese lugar.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,087,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerzan medidas sanitarias en el mercado ALM
Sig. Reactivan el pozo Jardines de Ahuatepec

Hay 6614 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.