Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerzan medidas sanitarias en el mercado ALM


  • Like
  • Comentar

Comerciantes y locatarios del Mercado Adolfo López Mateos (ALM) actúan con responsabilidad para la reactivación económica.

Bajo las instrucciones del alcalde Antonio Villalobos Adán, de que el Centro Comercial “Adolfo López Mateos” (ALM) sea un espacio limpio, ordenado y eficiente, el nuevo director Héctor Suárez Díaz, con el apoyo de la Subsecretaría de Protección Civil, llevó a cabo un recorrido de trabajo por el inmueble.

En coordinación con los comerciantes, líderes y locatarios, Suárez Diaz verificó se de cumplimiento a las medidas sanitarias y dar continuidad a las mejoras de orden y limpieza en los pasillos comunes de la nave principal y la periferia de dicho centro de abasto.

“Los comerciantes están comprometidos en no bajar la guardia y proteger su salud y la de quienes asisten diariamente a realizar sus compras, ya que sus familias dependen de la actividad comercial”, aseguró el director del mercado.

En los distintos recorridos de trabajo en el ALM, se constata el compromiso de los comerciantes, líderes y locatarios de llevar a cabo cada una de las prácticas y recomendaciones establecidas por el Ayuntamiento de Cuernavaca a través del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19).

Es por ello que la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT), en estrecha colaboración con la Subsecretaría de Protección Civil (SPC) pusieron en marcha una campaña activa contra el coronavirus, con letreros que previenen el uso obligatorio de cubre bocas, aplicación de gel anti bacterial y respetar la sana distancia en las filas de los comercios.

Otra de las acciones puestas en marcha junto con los comerciantes por la administración del mercado es la instalación de estaciones sanitarias, útiles para el lavado constante de manos y la desinfección de herramientas de trabajo.

Con estás acciones, avanzamos en la reactivación económica segura, responsable y gradual en la Nueva Normalidad.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,127,995 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuernavaca avanza con la participación de su gente: Villalobos
Sig. Realizan patrullajes nocturnos en el panteón La Paz

Hay 7469 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.