Sociedad
Lectura 1 '

Confirman brote de covid-19 en SAPAC

  • Like
  • Comentar

El organismo está trabajando al 40 por ciento de su capacidad operativa.

El presidente municipal de Cuernavaca confirmó que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) está trabajando al 40 por ciento de su capacidad operativa debido a que se registró un brote de coronavirus.

El edil dio a conocer que tuvieron que mandar a una parte importante del personal a cumplir con las medidas preventivas. “Las brigadas dejaron de trabajar porque se registró un brote y el SAPAC está trabajando a un 40 por ciento de su capacidad operativa.

Señaló que debido a esa situación se ha retrasado la reactivación del suministro de agua potable en algunas colonias, pero negó que se deba a las deudas con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“Estamos teniendo retrasos pero al final de cuentas se está dando el servicio a la población, la gente debe de comprender que el covid existe y nuestro personal no está exento”, dijo.

Respecto a la deuda con el SAPAC dijo que es de 190 millones de pesos, incluyendo las multas y aseguró que hay voluntad de ambas instituciones para evitar que haya desabasto de agua potable.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,812,677 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios piden reanudar segmento de eventos sociales
Sig. Por primera vez TSJ realiza audiencia por videoconferencia

Hay 5490 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.