Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vamos a fortalecer la identidad e historia de Cuernavaca: alcalde


  • Like
  • Comentar

Antonio Villalobos inauguró el estudio de producción multimedia del MUCIC.

Difundir la producción artística de creadores de Cuernavaca a través de Internet, la meta.

"Una de las prioridades de mi gobierno es la promoción y difusión de la actividad artística y cultural que se realiza en Cuernavaca, por lo que celebro esta iniciativa que rompe con las limitaciones impuestas por la pandemia."

Así lo manifestó el Presidente Municipal, Antonio Vilalobos Adán, al poner en marcha el estudio de grabación y producción de multimedia del Instituto de Cultura de Cuernavaca (ICC) en su sede Museo de la Ciudad (MuCiC) para transmitir, a través de Internet y redes sociales, la vida cultural y actividades de la comunidad artística y creativa de la capital morelense.

Villalobos Adán resaltó la importancia que desde el anexo al histórico y emblemático Salón Presidentes del antiguo Palacio Municipal y hoy Museo de la Ciudad de Cuernavaca, se transmitan actividades culturales y artísticas que dan identidad a Cuernavaca y fortalecen su historia.

La directora del ICC, Doctora María de Lourdes Bejarano Almada, explicó que gracias al apoyo del regidor de Educación y Cultura, César Salgado Castañeda y el titular de la Secretaría de Bienestar Social y Valores, Rafael Baldovinos, fue posible habilitar el estudio de producción de contenidos audiovisuales.

Como actividad de apertura del nuevo estudio, el alcalde Antonio Villalobos, concedió una entrevista al comunicador y director de Comunicación Social del gobierno municipal, Carlos Félix Gaxiola.

Ahí, expuso una semblanza de los retos personales, profesionales y políticos enfrentados en el cargo, así como la realidad de encabezar el Gobierno Municipal con el mandato de los cuernavacenses y cumplir esta responsabilidad en circunstancias tan difíciles para todos, refiriéndose a la difícil situación financiera de la comuna, la pandemia y otros retos que, dijo “lo han curtido y forjado como el metal, a fuego y golpes” que lo han hecho más fuerte para salir avante ante esta encomienda.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,843,725 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inaugura Villalobos puente de Lomas Tetela
Sig. Intensifican concientización ante covid-19

Hay 5131 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.