Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Infracciona SMyT unidades por incumplir con identidad cromática

Un total de 11 unidades del servicio público de transporte no contaban con este medio de identificación


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos realizó operativos dentro de la entidad para verificar que las unidades del transporte público y sus operadores realicen el servicio a la ciudadanía de manera idónea, asimismo que las unidades cumplan con las condiciones físicas.

En dicha supervisión, se detectaron a unidades del transporte que no cuentan con la identidad cromática establecida por acuerdo y publicada en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, además encontraron unidades que presentan fallas en asientos, llantas, cristales, piso, polarizado y pintura.

Como resultado de esta revisión, se realizaron once infracciones por no contar con la identidad cromática en las unidades y 215 apercibimientos a los concesionarios y operadores del transporte público para que cumplan con lo establecido en la ley y de esta manera evitar sanciones.

La SMyT puntualizó que el ordenamiento inicia por la identificación clara de las unidades del transporte público, por lo que continuarán los puntos de revisión en todo el estado, con el fin de lograr un mejor servicio de transporte público para las y los morelenses.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,073,304 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a mantener disciplina ante virus
Sig. Dimite Martínez Cruz por intromisiones externas en la CNDH

Hay 5104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.