Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se realizará Feria del Libro Morelos 2020 bajo modalidad en línea


  • Like
  • Comentar

Del 2 al 13 de septiembre se transmitirán presentaciones de libros, conversatorios y espectáculos gratuitos.

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), a través de la Dirección de Publicaciones, anunció que la Feria del Libro en su edición 2020 se realizará bajo la modalidad en línea del 02 al 13 de septiembre con la participación de más de 40 editoriales, 40 presentaciones de libros, 13 conversatorios y más de 20 espectáculos que serán transmitidos mediante las redes sociales, permitiendo que esta vez tenga un alcance estatal, nacional e internacional.

Al respecto, Montserrat Orellana Colmenares, directora de Publicaciones de la STyC, puntualizó que llevar a cabo la Feria del Libro Morelos 2020 adaptándola  la nueva normalidad tiene el objetivo de mantenerla como la principal plataforma para proyectar el trabajo de los escritores locales y el del Fondo Editorial del Estado de Morelos (FEDEM).

Entre las actividades principales se efectuarán homenajes a reconocidas figuras como la poeta, dramaturga y narradora Marcela del Río; al dramaturgo Juan Tovar; la entrega del premio Bellas Artes de ensayo  literario Malcolm Lowry; así como la ceremonia de premiación del concurso “el fantástico diario de la cuarentena”.

También, habrá encuentros de cuentistas, mediadores de lectura y diversos conversatorios; aunado a espectáculos como la presentación de la Banda de Música del Gobierno del estado de Morelos.

Orellana Colmenares añadió que en este marco se presentarán las novedades del FEDEM y será posible la adquisición de libros de múltiples editoriales nacionales.

Para finalizar, la funcionaria invitó a las y los interesados a participar en esta Feria desde la página librosmorelos.mx, las redes sociales de la STyC, Feria del libro Morelos y el FEDEM.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,998,650 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choferes piden usar cubrebocas y pasajeros responden con agresiones verbales
Sig. Defiende Cofepris pruebas en sangre para detección de covid-19

Hay 6108 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.