Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Recorre Jojutla el convoy de combate al covid


  • Like
  • Comentar

Con el objetivo de prevenir nuevos contagios de coronavirus,así como garantizar el orden y la paz social, en el municipio de Jojutla se desarrolló el operativo denominado “Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19”.

En tal sentido, se instaló un filtro sanitario en el mercado municipal, donde se exhortó a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud y Protección Civil, como son el lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y cubrebocas, además de quedarse en casa si no tienen que realizar una actividad esencial.

También se llevaron a cabo patrullajes motorizados y a pie en las colonias Centro, Emiliano Zapata, Panchimalco y Tlatenchi, con la intención de inhibir la comisión de delitos en agravio de la sociedad.

En el “Convoy Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19” participó personal militar perteneciente al 108 Batallón de Infantería, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, Policía municipal, Protección Civil del Ayuntamiento y Protección Civil Estatal.

Estas actividades se realizan en el marco de la ampliación del Plan DN-III-E implementado con motivo de la emergencia sanitaria, así como por acuerdo de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y el Centro Estatal de Contingencias covid-19.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,669,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La virtualidad no afectará calidad académica
Sig. Las presas de Morelos, al 56 por ciento de su capacidad

Hay 6988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.