Sociedad
Lectura 1 '

Las presas de Morelos, al 56 por ciento de su capacidad


  • Like
  • Comentar

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que de acuerdo a los datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las presas de almacenamiento monitoreadas en el estado de Morelos se encuentran en su conjunto al 56.63 por ciento de su capacidad, mismas que se localizan en los municipios de Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Ayala, Amacuzac, Miacatlán, Axochiapan, Jantetelco, Temoac y Zacualpan de Amilpas.

Asimismo, la Ceagua señaló que la temperatura máxima registrada en Morelos durante las últimas 24 horas fue de 36°C en la estación climatológica Xicatlacotla, ubicada en el municipio Tlaquiltenango. 

En tanto, la temperatura mínima fue de 8.5°C en la estación climatológica Tlacualera, ubicada en el municipio de Tlalnepantla; mientras que en observatorio meteorológico de Cuernavaca se registró una temperatura máxima de 29°C, en Cuautla 27°C y  en Jojutla 34.5°C.

En las estaciones climatológicas convencionales monitoreadas en el estado, la lluvia máxima registrada fue de 22.9 mm en el observatorio meteorológico ubicada en el municipio de Cuernavaca.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,160,993 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recorre Jojutla el convoy de combate al covid
Sig. Proyecta STyC nuevos productos turísticos en Tlayacapan

Hay 5446 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.