Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Desde ayer cierran calles de acceso al centro de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Buscan evitar aglomeraciones y prevenir contagios.

Desde la mañana de ayer el Ayuntamiento de Cuernavaca cerró las calles que permiten el ingreso al Centro de la ciudad, para evitar el paso de personas y la colocación de vendedores informales con motivo de las fiestas patrias.

Armando Nava Sánchez, secretario de Seguridad Pública de la capital, dio a conocer que consideraron necesario implementar acciones que impidan el paso de los ciudadanos, como parte de las medidas de prevención para evitar la propagación del covid-19.

Refirió que es tradicional que los vendedores coloquen sus puestos de comida y productos alusivos a las fiestas patrias y que las personas acudan a la Plaza de Armas para participar en el Grito de Independencia y después en la verbena, sin embargo este año la situación es diferente porque Morelos (al igual que otras entidades del país) enfrentan una pandemia.

Por lo anterior se decidió que a partir del 14 y hasta el 17 de septiembre permanecerán cerradas las calles Gutemberg, Hidalgo, Guerrero y Arteaga, además de que el Jardín Juárez fue acordonado.

Explicó que de manera simultánea elementos de la policía preventiva llevan a cabo perifoneo en las diferentes colonias de la ciudad para invitar a la población a permanecer en casa, para evitar contagios.

Advirtió que también llevarán a cabo operativos en plazas y espacios públicos para evitar concentraciones masivas que signifiquen un riesgo.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,808,475 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El covid-19 acabó hasta con la venta de cohetes
Sig. Hasta el NGS se queja del ambulantaje

Hay 6191 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.