Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega IEBEM nuevos nombramientos a maestras y maestros


  • Like
  • Comentar

Asignan 115 plazas docentes y ocho promociones directivas.

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, informó que se llevó a cabo la entrega de nombramientos a docentes de nuevo ingreso que participaron en la convocatoria del Proceso de Admisión Docente para el ciclo escolar 2020-2021, así como algunas promociones directivas.

El titular del IEBEM detalló que el proceso inició el pasado 10 de septiembre en el nivel preescolar, con 28 asignaciones de admisión docente y tres promociones directivas; para continuar del 11 al 17 de este mes con 65 claves entregadas en educación primaria, de las cuales 25 fueron nombramientos definitivos.

Salgado de la Paz agregó que, de la misma forma, el pasado 17 de septiembre, fueron cubiertas ocho vacantes en secundarias, cinco en educación física, tres en telesecundarias y una más en secundarias técnicas, así como cinco promociones para este último subsistema, apuntó.

Adicionalmente, precisó que este 18 de septiembre se ocuparon tres espacios en educación para adultos y dos más en indígena y aseguró que todas las asignaciones se conducen de acuerdo con los protocolos y criterios excepcionales para el proceso de admisión en educación básica emitidos por la federación.

Eliacín Salgado refirió que la dinámica de las asignaciones se realiza en la sede del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (SICAMM) Morelos, a la vista de los sustentantes y con la presencia de un representante de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en la entidad, así como de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Por último, el funcionario deseó suerte a los nuevos docentes que se integran al sistema educativo morelense, exhortándolos a poner todo su empeño y que su trabajo refleje su compromiso y responsabilidad con la educación de las niñas, niños y jóvenes del estado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,038 Posts 181,290,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arroz Garza de Oro, en busca de certificación "Bat friendly"
Sig. Anuncia la FEUM que defenderá autonomía universitaria

Hay 5659 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.