Sociedad
Lectura 1 '

Inicia SMyT entrega del programa emergente de apoyo al transporte público


1390 Views
  • Like
  • Comentar

Del 18 al 22 de septiembre se otorgarán las tarjetas de microfinanciamientos.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) inició este día la distribución de tarjetas de microfinanciamientos dentro del Programa Emergente de Apoyo para el Transporte Público a los concesionarios del transporte público con y sin itinerario fijo.

La SMyT detalló que la fase de entrega se realizará los días 18 y 19 de septiembre para la zona metropolitana, el día 21 para la zona oriente y el 22 para la zona sur, como se indica en los listados publicados en: movilidadytransporte.morelos.gob.mx 

Dicho programa tiene como objetivo principal garantizar la prestación del servicio de transporte público en el estado derivado a la disminución de usuarios, como consecuencia del confinamiento social generado por la pandemia por covid-19 en el transporte, tanto en rutas como en taxis.

Con estas acciones, el gobierno de Morelos busca reactivar la economía de la entidad, con el propósito de mitigar los efectos ocasionados por la contingencia sanitaria.

Visto 1390 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,922 Posts 51,380,024 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Víctor Mora presidirá la Junta de Gobierno
Sig. Continuarán lluvias durante este fin de semana en Morelos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...