Por las fuertes precipitaciones pluviales se registraron diversos encharcamientos e inundaciones.
La Policía Vial presta auxilio a conductores de vehículos varados.
Una vivienda se inundó en la calle Apolo XI, pero sólo hubo daños materiales.
Por las intensas lluvias registradas durante las últimas horas, la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC) a través de los cuerpos de rescate y emergencias, atendió diversos reportes de inundaciones, encharcamientos y auxilios solicitados por la ciudadanía.
Cerca de las 14:00 horas de ayer, las torrenciales lluvias que cayeron en la entidad provocaron que personal de la SPC a cargo de Gonzalo Barquín Granados laborara a marchas forzadas brindado ayuda a la población, como en la avenida Vicente Guerrero de la colonia La Selva, donde se logró rescatar un vehículo que era arrastrado por la corriente.
En la calle Francisco Villa de la colonia Rancho Cortés, también se registraron incidentes a raíz del flujo de agua que por la topografía de la zona afectó a un mercado sobre ruedas, así como a comercios y al tránsito local.
De igual manera se limpiaron alcantarillas y se atendieron las inundaciones en colonias como Base Tranquilidad, Tezontepec y Buena Vista.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP Cuernavaca) a través de sus cuerpos de rescate y emergencias dijo que continuará al pendiente de lo que pudiera ocurrir en las próximas horas y nuevamente puso a disposición de la ciudadanía el número 777 3121274.