Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Entrega ayuntamiento insumos a productores apícolas y pan artesanal


  • Like
  • Comentar

El gobierno de Antonio Villalobos apoya al sector rural para que el campo de Cuernavaca produzca: Andrés Remis.

Se aplicaron recursos del Fondo de Aportaciones para el Desarrollo Económico (FAEDE).

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) y la Dirección de Fomento Agropecuario llevó a cabo la entrega simbólica de insumos para productores de las ramas productivas apícola y de pan, ejercidos mediante recursos del Fondo de Aportaciones para el Desarrollo Económico (FAEDE).

El objetivo es fortalecer las unidades de producción, mediante la entrega de apoyos en especie destinados a incrementar la productividad de las actividades agroartesanales en beneficio de los productores.

En una primera entrega para los integrantes del sector agropecuario, en el caso de la rama productiva pan artesanal, los apoyos otorgados consistieron en bultos de harina.

Para el subsector apícola se entregaron tres bultos de azúcar estándar para alimento de abeja, recursos provenientes del mismo FAEDE.

Andrés Remis Martínez, titular de la SDEyT refrendó el compromiso institucional para fortalecer las acciones emprendidas y dar seguimiento a los apoyos de los  agroproductores de Cuernavaca.

"Frente a la adversidad de la pandemia, tenemos que seguir adelante. Somos de Cuernavaca y este esfuerzo es de todos. La instrucción del presidente Francisco Antonio Villalobos Adán es sostener este respaldo a nuestros productores rurales. Juntos saldremos adelante”, concluyó.

Por su parte los representantes de las ramas productivas, Jorge Hernández García y Norma Santana Colector, reconocieron los apoyos otorgados por la administración del presidente municipal Antonio Villalobos, al cumplir los compromisos adquiridos por la administración pese a la crisis del COVID-19.

En el acto de entrega, realizado en la explanada de la sede Papagayo, participaron también el regidor Jesús Martínez Dorantes, el director de Fomento Agropecuario, Jaime Albavera Pérez y Byron Rubio Flores, coordinador Técnico de la SDEyT.

Finalmente, Alicia Martínez Gutiérrez, regidora de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, reiteró la disposición de las autoridades municipales para escuchar y atender las demandas de los productores.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,116,579 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Avala Morelos reforma de ley contra el castigo corporal a Niñas, Niños y Adolescentes
Sig. Continuará ambiente frío durante las mañanas y madrugadas de este fin de semana

Hay 6377 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.