Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Repara SAPAC drenaje colapsado en Chipitlán


  • Like
  • Comentar

Medio centenar de familias serán beneficiadas.

En atención a usuarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) que viven en la calle Anenecuilco de la colonia Chipitlán, el Ayuntamiento de Cuernavaca realiza la reparación del drenaje colapsado.

La Directora General del SAPAC, Yarely Jaimes García, instruyó al personal del área de alcantarillado se trasladara al lugar para realizar la inspección y las acciones de remediación en la zona.

Posteriormente, se procedió a llevar a cabo las maniobras necesarias con el vehículo especializado "Vactor", para retirar el agua y destapar el drenaje.

Jaimes García, destacó que con estos trabajos se constató que el drenaje de la calle había colapsado, y por ello, se iniciaron los trabajos de reparación.

Cabe resaltar que este drenaje tiene una antigüedad de más de 40 años, por lo que varios tramos serán reparados resolviendo la problemática de más de medio centenar de vecinos que solicitaron la intervención del Ayuntamiento Capitalino que encabeza el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán.

Finalmente, la funcionaria municipal destacó que con estos trabajos se estaría dando fin a una problemática de varios años a las familias que viven sobre la arteria afectada, cuya circulación se verá suspendida en los próximos días.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,962,553 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Poca demanda en el transporte por falta de clases presenciales
Sig. De negras, negros y otras sorpresas

Hay 6118 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.