Vialidad tiene serios daños por las lluvias.
Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos pidieron al Ayuntamiento de Cuernavaca la reparación del circuito vial que rodea al centro comercial, debido a que se encuentra en malas condiciones por las lluvias.
Vendedores del área de bodegas, Tianguis Circo y Jarciería externaron la necesidad de que se lleven a cabo trabajos de reencarpetamiento en la avenida Adolfo López Mateos, debido que la calle tiene baches y hundimientos que ponen en riesgo a automovilistas y transeúntes.
Señalaron que cada temporada registran el mismo problema, pero este año debido a la intensidad de las lluvias los daños son mayores.
Explicaron que buscarán al secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Efraín Esaú Mondragón Corrales, para que atienda su petición.
Tan sólo la semana pasada, al menos tres vehículos tuvieron percances de tránsito y daños en sus automotores debido a la situación de las calles, además de que se hace más lento el paso de coches y camiones generando tránsito en la zona, principalmente en las horas “pico”.
También dieron a conocer que a un costado del parque Cri-Cri se generan encharcamientos debido a problemas con los drenajes, por lo que se acumulan aguas negras que generan malos olores.