Las ventas en su carnicería cayeron un 50 por ciento por la pandemia.
Ulises Muñoz ve difícil mantener la operación de su negocio dedicado a la venta de carne de res y pollo en la colonia Ampliación López Portillo en Jiutepec, por los daños económicos que ha causado el confinamiento, pero no se rinde.
“Es complicado continuar con mi carnicería y pollería ante las bajas ventas, pero nosotros tenemos que seguir laborando debido a que nuestras familias viven de este negocio. Las ventas bajaron como un 50 por ciento y los clientes no compran lo que normalmente adquirían” dijo Ulises Muñoz.
Para el vendedor de carne el implementar otros métodos de venta le ayudo a salvar su negocio: ”nosotros buscamos la opción de ventas a domicilio, ventas por internet y ventas a recoger en tienda, ya que tuvimos cerrado por más de tres meses y por esa razón no quedamos en bancarrota”.
El comerciante informó que debido a que no tenía ingresos tuvo que pedir prestado para poder salvar su negocio. “pedimos préstamos a nuestro amigo y familiares, ya que ellos saben que nosotros somos una familia de trabajo. Nos vamos a recuperar lo antes posible y les vamos a regresar el apoyo”.