Las clases a distancia aumentaron los gastos de Armando.
Armando Sosa González se dedica -en los poblados de Chamilpa, Ocotepec y Ahuatepec- a la ahora poco redituable labor de dar toda clase de mantenimiento a viviendas.
“Es complicado ya que no hay trabajo en esta área de la ciudad y muchos compañeros me comentan que en otros municipios está igual de bajo, pero es importante buscar el trabajo, por qué sabemos que ese no llega solo” dijo el
“Yo no tenía internet en mi casa, una vecina me lo compartía. Ahorita con las clases en línea de mis hijos pues tuvimos que contratar un paquete que les sirva para que tomen bien sus clases. Eso genera otro gasto extra que no estaba contemplado y que no lo podemos dejar pasar porque es algo indispensable para ellos”.
Armando Sosa informó que sabe de los problemas económicos que la gente está pasando en estos momentos: “yo se de antemano que todos tenemos problemas económicos y con esto del covid-19 pues se agravaron más pero ojalá que esto pase rápido”, señaló, mientras espera que alguien lo contrate para llevar el sustento a su hogar.