Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Batalla para mantener su frutería


  • Like
  • Comentar

Los precios de algunos productos se han elevado y ya es más difícil surtirse, aunado a la falta de ventas.

Para Fabiola Hernández quien se dedica a la venta de frutas y verduras en el poblado de Atlacomulco, municipio de Jiutepec, comprar cosas para su negocio cada vez se vuelve más complicado por causa de la pandemia.

La comerciante dijo que debido a la pandemia no le es posible surtir por completo su frutería y verdulería, ya que los precios de algunos productos se han elevado bastante últimamente. “La gente ya no compra como antes. Antes compraban las cosas por kilo y estos últimos meses me compran de a veinte pesos, o de lo que les alcanza, y eso hace que no pueda traer la misma cantidad de fruta y verduras porque sino se queda”.

Fabiola aseguró que es más complicado trasladarse para surtir su negocio: “la pandemia me detiene un poco en ir a comprar con normalidad todo el producto que aquí vendo, porque la verdad si me da miedo salir y más al mercado, porque la gente ya empieza a ir”.

La vendedora de frutas y verduras dijo que gracias al apoyo familiar puede continuar con su negocio: “mi familia y muchos amigos me han apoyado en comprarme fruta y verduras. En esta zona han cerrado muchos negocios por falta de ventas y aunque todos corremos ese riesgo nosotros tenemos fe en seguir aquí”.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,251,488 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con la pandemia aumentaron sus ingresos como repartidor de comida
Sig. Escritores por todos lados

Hay 6005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.