Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza Osiris Pasos gira de trabajo por Jonacatepec y Tepoztlán


  • Like
  • Comentar

En el último tercio del año, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) implementa dos programas al mismo tiempo, por un lado el apoyo para adultos mayores con “Miradas de Amor” y “Levantemos Morelos” que tiene como objetivo principal la reactivación económica. 

“Miradas de Amor” ya ha entregado lentes en municipios como: Axochiapan, Miacatlán, Huitzilac, Puente de Ixtla, Emiliano Zapata, Hueyapan, Jiutepec, Jonacatepec y Tepoztlán, siendo un poco más de 800 personas beneficiadas hasta el momento, cifra que irá en aumento debido a las entregas ya pactadas que se tienen en las siguientes semanas, hasta alcanzar los 2 mil 976 que se otorgarán en total.

Este viernes, el titular de Sedeso, Osiris Pasos Herrera, finalizó una semana cargada de trabajo, en Jonacatepec se llevaron a cabo 3 actividades distintas; muy temprano se comenzó con el recorrido de tiendas de abarrotes, recaudando productos de la canasta básica que cada miscelánea vendió directamente al Gobierno de Morelos.

Más tarde personal de Sedeso se trasladó a la colonia, La Capilla, para hacer entrega de 100 paquetes alimentarios que forman parte del mismo programa, “Levantemos Morelos”, los cuales poco a poco ha ido conformando el mismo equipo de Desarrollo Social y otras dependencias del Gobierno estatal.

En la explanada de la presidencia del mismo municipio se realizó la entrega de lentes a 120 adultos mayores como parte del programa “Miradas de Amor”, donde el secretario de Desarrollo Social, enfatizó el apoyo y compromiso del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo hacia este sector de la población.

“No hemos parado de trabajar por toda la gente de Morelos, ese es el compromiso, hoy estamos en Jonacatepec con dos programas al mismo tiempo y de aquí vamos a Tepoztlán con la misma estrategia”, afirmó.

Finalmente, la gira de trabajo de este día terminó en Tepoztlán en donde se efectuó la dispersión otros 120 lentes en beneficio de los adultos mayores de este municipio. Asimismo, se entregaron 100 paquetes alimentarios para los grupos más vulnerables de San Andrés de la Cal.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,077,475 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos de la Barona reciben apoyo para gastos funerarios
Sig. Piden no usar vacunas contra influenza que fueron robadas

Hay 7652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.