Sociedad
Lectura 1 '

Permanecerá ambiente cálido a caluroso durante el día y fresco a frío por la mañana


  • Like
  • Comentar

Llaman a la ciudadanía a permanecer atenta a las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que en Morelos este sábado prevalecerá Gtiempo estable, con cielo despejado y bajas probabilidades de lluvia. Los valores de temperatura no presentarán cambios significativos, con máximas alcanzando los 35°C en localidades del sur, por lo que el ambiente a lo largo del día será cálido a caluroso; por la mañana se espera una sensación más fresca.

En cuanto al domingo, indicó que dominará cielo despejado la mayor parte del día, con algunos nublados a partir de la tarde y noche, así como la posibilidad de chubascos moderados nocturnos, de forma aislada. El ambiente en el día será caluroso, con temperaturas máximas entre 25 y 35 grados centígrados, manteniéndose fresco al amanecer.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,155,380 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Universidades en ruina necesitan tres mil 500 millones
Sig. Por la pandemia, su familia podría quedarse sin regalos de Navidad

Hay 5573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.