Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Este año los muertitos no van a venir”

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Manuela teme no tener buenas ventas de sus productos de día de muertos este año, debido a la crisis sanitaria.

Este año no será el mismo para Manuela Reyes Nájera, quien vende adornos y artículos de temporada afuera del mercado de La Selva, debido a las bajas ventas que el confinamiento provoca.

“Pues ahora lo que la gente comenta es que sus muertitos no van a venir porque no hay dinero para las ofrendas y tendrán que esperar para el siguiente año. Nosotros estamos aquí con nuestros puestos para que la gente venga a comprar aunque sea algo pequeño y nos ayuden a llevar dinero a la casa” dijo Manuela Nájera.

La entrevistada comentó que había rumores que  aseguraban que no habría venta de día de muertos por la aglomeración de gente que esto causa. “Nunca se nos informó nada sobre la cancelación de las ventas, pero había mucha gente que nos decía que no nos iban a dejar ponernos por la aglomeración que podíamos causar. Nosotros decidimos ponernos con todas las medidas de salud posibles. No nos podíamos quedar sin ventas”.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante informó que algunos artículos subieron de precio y otros se mantuvieron fijos para el festejo de día de muertos: “los artículos que siguen en el mismo precio son las veladoras, flor de cempasúchil y adornos en general, pero el papel picado subió un peso más que lo que costaba antes “.

 

   

Inicia sesión y comenta
Ant. Elaboran protocolo para festejos guadalupanos
Sig. Se quejan ruteros por mal estado de calles

Hay 5782 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.