Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“La gente evita comprar helados por salud”

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

La crisis sanitaria pegó a David en su negocio de paletas y helados.

David Ocampo, que se dedica a la venta de helados, paletas y aguas frescas en el poblado de Ocotepec, asegura que debido al confinamiento su negocio no ha tenido las ventas que desea.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el vendedor comentó que sus ingresos son bajos pese la reapertura de negocios en el estado: “apenas abrimos otra vez, después de cerrar cuatro meses. Estábamos pensando en cerrar otra vez porque la luz y la renta nos comen y más porque no hay ventas”.

“No creo que las ventas se incrementen, porque ya viene la temporada de frío y menos nos van a comprar. Y luego con estas enfermedades todos se van a cuidar lo más posible y está bien, porque yo también lo voy a hacer, pero me pasan a amolar a mi. No voy a vender casi nada y ¿De qué voy  vivir los siguientes meses?” dijo David Ocampo.

El comerciante se quejó de que debido al confinamiento tuvo que invertir en la compra de distintos productos para mantener su negocio limpio: “de por sí no tenemos dinero y luego tenemos que comprar más productos de limpieza para la entrada, el tapete, el gel y alcohol para estar echando a cada rato”.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. “Hay más gente en las calles, pero no hay servicios”
Sig. FGE confirma detención de 78 personas que tomaron caseta

Hay 6097 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.