Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Comienzan clausuras a negocios infractores

  • Like
  • Comentar

Establecimientos que en Cuernavaca no respeten horarios y medidas sanitarias corren el riesgo de cierre.

La subsecretaría de Protección Civil realizó este fin de semana la suspensión de dos negocios que incumplieron las medidas sanitarias que garantizan el distanciamiento social y disminuyen la propagación del covid-19.

Los negocios suspendidos fueron la taquería El Charmín -ubicada en la colonia Tulipanes- y el establecimiento con razón social Casa Bacacho. Este último incumplió los horarios de cierre, registró aglomeración de personas y no cumplía con las medidas sanitarias.

Gonzalo Barquín Granados, titular de Protección Civil, dio a conocer que los operativos de vigilancia serán permanentes para evitar que se violen las disposiciones municipales relacionadas con el combate al virus.

Reiteró que el horario de cierre para los negocios con venta de alimentos es a las 11 de la noche y no está permitida la apertura de comercios con giro rojo.

Explicó que los operativos se realizaron de manera conjunta con la Dirección General de Supervisión, que se encarga de realizar los procedimientos administrativos.

Además, los recorridos también se efectúan en los alrededores del mercado Adolfo López Mateos y del Hospital Regional Número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,804,981 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comerciantes, preocupados por ola de contagios en mercado ALM
Sig. La UAEM requiere actualizar su normatividad

Hay 6692 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.