Sociedad
Lectura 1 '

Las presas de Morelos, al 84 por ciento de su capacidad


796 Views
  • Like
  • Comentar

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que de acuerdo a los datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las presas de almacenamiento monitoreadas en el estado de Morelos -que se localizan en los municipios de Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Ayala, Amacuzac, Miacatlán, Axochiapan, Jantetelco, Temoac y Zacualpan de Amilpas- se encuentran en su conjunto al 87.02 por ciento de su capacidad.

Asimismo, la Ceagua señaló que la temperatura máxima registrada en Morelos durante las últimas 24 horas fue de 34.5°C en la estación climatológica San Pablo Hidalgo, ubicada en el municipio de Tlaltizapán.

En tanto, la temperatura mínima fue de 3.5°C en la estación climatológica Tlacualera, ubicada en el municipio de Tlalnepantla, respectivamente; mientras que en observatorio meteorológico de Cuernavaca se registró una temperatura máxima de 27°C, en Cuautla 26°C y  en Jojutla 33.5°C.  

En las estaciones climatológicas convencionales monitoreadas en el estado, no se presentaron precipitaciones.

 

Visto 796 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,175 Posts 45,711,363 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Difícil, la venta de nochebuenas
Sig. Estrena imagen el panteón de La Paz de Chipitlán
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...