Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Difícil, la venta de nochebuenas


1284 Views
  • Like
  • Comentar

La gente ya no compra, señala una vendedora de estas emblemáticas plantas.

A causa del confinamiento la venta de nochebuenas no es un negocio redituable, asegura Griselda Ramírez, quien vende esas plantas en el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

“La verdad es que la nochebuena ha incrementado su precio debido a que los que nos vienen a vender las plantas nos comentan que es más complicado trasladar el producto, por qué no pueden tener a mucha gente trabajando, por el confinamiento. Es por eso que la planta subió de precio y la gente ya no la compra como en años anteriores” dijo Griselda Ramírez.

La entrevistada informó que no le fue posible adquirir la misma cantidad de mercancía que en años anteriores. “Este año solo compramos lo que pensamos que se vendería, ya que no hay mucho movimiento. La gente no sale por temor a contagiarse o si sale no va a comprar una planta, ya que horita hay que ahorrar todo lo posible, ya que se vienen gastos fuertes con el fin de año”.

La vendedora de plantas comentó que hay días que sus ventas son nulas: “la semana pasada me fui con muy pocos ingresos ya que las plantas no se venden. De hecho he tenido que vender papas, cigarros y otro tipo de producto para tener un poco de ingresos”.

 

Visto 1284 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,175 Posts 45,660,048 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ser dueño de su taxi lo ayudó a sobrevivir
Sig. Las presas de Morelos, al 84 por ciento de su capacidad
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...