Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Difícil, la venta de nochebuenas


  • Like
  • Comentar

La gente ya no compra, señala una vendedora de estas emblemáticas plantas.

A causa del confinamiento la venta de nochebuenas no es un negocio redituable, asegura Griselda Ramírez, quien vende esas plantas en el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca.

“La verdad es que la nochebuena ha incrementado su precio debido a que los que nos vienen a vender las plantas nos comentan que es más complicado trasladar el producto, por qué no pueden tener a mucha gente trabajando, por el confinamiento. Es por eso que la planta subió de precio y la gente ya no la compra como en años anteriores” dijo Griselda Ramírez.

La entrevistada informó que no le fue posible adquirir la misma cantidad de mercancía que en años anteriores. “Este año solo compramos lo que pensamos que se vendería, ya que no hay mucho movimiento. La gente no sale por temor a contagiarse o si sale no va a comprar una planta, ya que horita hay que ahorrar todo lo posible, ya que se vienen gastos fuertes con el fin de año”.

La vendedora de plantas comentó que hay días que sus ventas son nulas: “la semana pasada me fui con muy pocos ingresos ya que las plantas no se venden. De hecho he tenido que vender papas, cigarros y otro tipo de producto para tener un poco de ingresos”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,507,496 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ser dueño de su taxi lo ayudó a sobrevivir
Sig. Las presas de Morelos, al 84 por ciento de su capacidad

Hay 5528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.