Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Tuvo que subir el precio de sus tacos de canasta

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Brenda se vio obligada a ello ante el alza de los costos de los insumos que necesita para surtir su negocio.

El negocio de tacos de canasta de Brenda Carbajal -localizado en la avenida Alta Tensión de Cuernavaca- solo genera bajos ingresos, debido a que por el confinamiento bajo la clientela.

“La gente casi no sale y está todo tranquilo y mucha gente no viene a comprar conmigo ya que prefieren ahorrar unos cuantos pesos y simplemente ya no compran comida en las calles. Antes muchos compraban para desayunar en sus oficinas y ahora por lo mismo que no hay muchos trabajadores nosotros no tenemos muchos ingresos” contó Brenda Carbajal.

La mujer ha notado que los insumos que utiliza han aumentado de precio, lo que la obliga a preparar menos tacos de canasta: “se ha notado bastante que ya todo subió de precio. Yo compro lo más común para los tacos y la verdad es que sí hay muchas cosas que ya no compro, porque no me alcanza y las tengo que sustituir por otras más baratas. Ya no hago la misma cantidad de tacos porque salgo perdiendo y así no conviene”.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante comentó que tuvo que subir el costo de su mercancía: “tenemos que subir un poco el precio del taco, ya que todo está subiendo y así no conviene vender. La gente casi no se queja porque entiende el problema que todos estamos pasando” es el relato de Brenda Carbajal, propietaria de un puesto de tacos de canasta en una de las principales avenidas de Cuernavaca.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Si volviera a nacer, otra vez sería cartero
Sig. “Estoy maldito”

Hay 5562 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.