Sociedad
Lectura 1 '

Pide SSM crear un plan laboral y familiar para prevenir la influenza


1139 Views
  • Like
  • Comentar

Durante la temporada invernal, la dirección de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió que se cree un plan familiar y laboral con la finalidad de que se eviten contagios de influenza al ingresar a inmuebles y así coadyuvar a que la entidad continúe sin casos. 

Eduardo Sesma Medrano, encargado de despacho de la Jefatura de Epidemiologia de SSM, señaló que madres y padres de familia deben colocar filtros de supervisión en casa y respetar las medidas de sanidad al entrar a un lugar.

Insistió en la necesidad de que todas y todos porten correctamente y completo el escudo de la salud que incluye el uso del cubrebocas, lavado de manos con agua y jabón o alcohol al 70 por ciento, sana distancia y el estornudo de etiqueta. 

Eduardo Sesma informó que el avance de vacunación sectorial es del 43.7 por ciento, lo que representa 255 mil 288 dosis aplicadas, mientras que el de SSM es del 55.8 por ciento, es decir 205 mil 711 vacunas.

 

Visto 1139 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,506 Posts 56,063,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El viernes se reportaron dos decesos más por covid
Sig. Le teme al desempleo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...