Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa ayuntamiento de Cuernavaca fomentando el autoempleo


  • Like
  • Comentar

A través de talleres impartidos por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo que fomentan la competitividad.

Son gratuitos, incluyen materiales y con todas las medidas sanitarias.

Teniendo como sede las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) llevó a cabo la tercera capacitación de una serie de talleres gratuitos para el autoempleo.

El curso de elaboración de terrarios con paisajismo fue impartido por la emprendedora y empresaria Bárbara Huerta Álvarez, quien además de mostrar los materiales y pasos para elaborarlos, compartió estrategias y consejos de cómo empezar su negocio y ser competitivos.

Los participantes, en su mayoría mujeres, llevaron a cabo su propio terrario decorativo y aprendieron la importancia de dar valor a su producto, así como ofertar un producto elaborado con calidad.

Los cursos impartidos son gratuitos, incluyen materiales y se llevan a cabo con todas las medidas sanitarias en apoyo a la economía de las familias frente a la actual emergencia sanitaria.

Uno de ellos fue el taller de elaboración de gel repelente de mosquitos y el próximo jueves 26 de noviembre se realizará el taller de tecnologías domésticas de elaboración de cloro y pinol, de las 10:00 a las 12:00 horas en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca. Las fechas para diciembre se darán pronto a conocer.

Si alguna persona busca un empleo, se le invita a acercase a las oficinas de la Dirección de Fomento al Empleo y Apoyo a la Productividad de la SDEyT en el Ayuntamiento de Cuernavaca (Papagayo), donde podrán ser vinculados con las diferentes bolsas de trabajo.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,672,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otra vez, de panzazo
Sig. Conciliación ha permitido solucionar conflictos académicos: Olivares Brito

Hay 6938 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.