Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

También quieren abrir tianguis navideño en el mercado ALM

  • Like
  • Comentar

Locatarios buscan los permisos para expender, incluso, artículos relacionados con las fiestas guadalupanas.

Comerciantes del Centro Comercial Adolfo López Mateos dieron a conocer que solicitarán a las autoridades municipales que les permitan instalarse en uno de los andenes para vender productos relacionados con la temporada navideña.

Informaron que así como lograron que durante las festividades con motivo del Día de Muertos les autorizaran colocar el tianguis, confían en que haya la misma respuesta para esta temporada.

Señalaron que, a diferencia de otros años, sus expectativas están puestas en las ventas de navidad y fin de año, pues debido a la pandemia desde marzo han registrado bajas ventas, lo que ha repercutido severamente en su economía e incluso han identificado que muchos locatarios han tenido que despedir a su personal e incluso cerrar sus negocios.

Explicaron que con motivo de la contingencia muchas personas se han adelantado a la colocación de sus árboles de navidad, por lo que creen importante que también se adelante la fecha de su instalación para aprovechar las ventas.

Explicaron incluso que hay un grupo de vendedores que también pedirá permisos para vender artículos relacionados con las fiestas guadalupanas y con base en la respuesta que den las autoridades municipales, entonces pedirán permisos para las fiestas navideñas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,820,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Profesores homologados exigen su aguinaldo
Sig. Recurre a las redes sociales para vender ropa

Hay 5590 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.