Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá campaña contra uso de marihuana


  • Like
  • Comentar

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) respetará las decisiones del Poder Legislativo federal, pero si se aprueba el uso de la marihuana se trabajará en la información respecto a sus efectos y la prevención de adicciones. 

Así lo afirmó el director del organismo, Diego Alcázar Pérez, quien expuso que, desde su punto de vista, por el hecho de que una sustancia no esté prohibida no se tiene que consumir o hacerlo de manera excesiva.  

El funcionario comentó que se harían campañas de información a la juventud, como se hace en relación con otras drogas que son legales, como el alcohol.  

En otro tema, Alcázar Pérez refirió que no hay irregularidades en el manejo de recursos, como lo señaló la diputada Xochiquetzal Sánchez Ayala; sostuvo que el Impajoven ha trabajado en esta pandemia, con apoyos para jóvenes emprendedores. 

Cabe recordar que la legisladora expuso que se percató que el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes del Estado de Morelos, y la Secretaria de Desarrollo Social, “solamente estarán ejerciendo un millón de pesos, del recurso total asignado en la etiqueta presupuestaria de dicho programa, al no tener en sus reglas de operación otro tipo de proyecto, nos damos cuenta que faltan cuatro millones de pesos por aplicar”. 

El funcionario consideró que se trata de un discurso político y consideró que no es válido incurrir en la desinformación. 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,465 Posts 83,825,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Continúan operativos COVID-19 en Cuernavaca: SMyT
Sig. El “Melchor Ocampo” será patrimonio cultural de Cuernavaca: Villalobos

Hay 6828 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.