Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan operativos COVID-19 en Cuernavaca: SMyT


  • Like
  • Comentar

Diez infracciones de 206 unidades revisadas es el resultado.

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) de Morelos llevó a cabo un nuevo Operativo COVID-19 en las principales calles del municipio de Cuernavaca, con el objetivo de vigilar que las unidades del transporte público cumplan con las medidas de salud establecidas por las autoridades federales y estatales para prevenir contagios de coronavirus.

Con estas acciones se verifica que los operadores y los pasajeros porten el escudo de salud, como el uso de cubrebocas y que la unidad cuente con alcohol en gel, además de los requisitos necesarios para poder otorgar el servicio. 
Estuvo a cargo del operativo la Dirección de Supervisión Operativa de  la SMyT, y en total hicieron la revisión a 206 unidades en siete puntos, en las avenidas: Emiliano Zapata, Domingo Diez, Glorieta La Luna, Vicente Guerrero, Cuauhnáhuac y dos en Plan de Ayala.

En total, se realizaron diez infracciones por incumplir con la identidad cromática, por hacer sitio en lugar no autorizado, por no traer puesto el cubrebocas, asimismo por hacer uso del teléfono celular mientras conduce y no contar con la póliza del seguro respectivamente.

La dependencia estatal informó que estos filtros de revisión se efectuaron en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) y Seguridad Pública municipal.

Finalmente, la SMyT indicó que las supervisiones continuarán en todo el estado, con el fin de fortalecer el cumplimiento del protocolo de salud y de los requisitos para poder transitar por parte de las unidades del transporte público.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,992,596 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El molino de arroz Gloria de Morelos y el arroz “Garza de Oro”
Sig. Habrá campaña contra uso de marihuana

Hay 4365 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.