Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Descartan aplicar ley seca en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Insisten en exhorto a la ciudadanía a cumplir medidas sanitarias y de distanciamiento social.

A diferencia de lo que ha ocurrido en otras entidades, donde las autoridades han decidido suspender la venta de bebidas embriagantes, en Cuernavaca no se tiene contemplado aplicar esa medida, informó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez.

El funcionario señaló que muchas personas utilizan a Cuernavaca como un espacio de relajación y esparcimiento y con la pandemia ha sido difícil lograr que repunte la afluencia turística.

Sin embargo -y aunque no se contempla suspender la venta de bebidas embriagantes o declarar “ley seca”- es necesario que la población cumpla con las medidas sanitarias, como la utilización de cubrebocas y gel antibacterial y principalmente con la sana distancia. 

“Es necesario que asuman las cosas con responsabilidad y no generen aglomeraciones y que el personal de contacto obligue a cumplir con esas disposiciones y ellos mismos tengan careta y cubrebocas todo el tiempo y si detecta que alguien no cumpla con esa medida de forma recurrente, acuda a las autoridades”, explicó. 

Señaló que principalmente durante esta temporada decembrina mantendrán las acciones de vigilancia a través del personal operativo, tanto de su dependencia como de protección civil, a fin de garantizar que no se  incumpla con los protocolos sanitarios.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,820,807 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Grave peligro, la deserción estudiantil
Sig. Morelos y la Alianza México-Canadá 2020

Hay 6680 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.