Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cetemistas agreden a la ciudadanía


1907 Views
  • Like
  • Comentar

Repitieron su acto de fuerza y por varias horas cerraron los accesos más importantes a la ciudad; el robo de dos vehículos, el pretexto para su acción.

Transportistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) que prestan servicio de carga pesada realizaron bloqueos en las principales vialidades de acceso a Cuernavaca, en demanda de mayor seguridad para el sector, tras el robo de dos de sus unidades en Jiutepec.


Minutos antes de las nueve de la mañana, los transportistas empezaron a mover sus camiones sobre la avenida Morelos sur, a la altura de Chipitlán, luego de confirmarse el robo de una retroexcavadora y un camión de carga de plataforma.
Al mismo tiempo, empezaron a bloquear la avenida Plan de Ayala, a la altura de la glorieta de La Luna y en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) así como en la glorieta de la Paloma de la Paz, al norte de la ciudad.
Las movilizaciones causaron caos vehicular por más de tres horas en la capital del estado, sin que ningún transportista hablara sobre lo sucedido ante los medios de comunicación.


Algunos de los inconformes comentaron que las unidades de carga robadas fueron sustraídas por sujetos armados la medianoche de este miércoles en Jiutepec, junto con los operadores. Dijeron que por la mañana los choferes aparecieron y fueron auxiliados por la Guardia Nacional.


Por la tarde, se confirmó por representantes de la CTM que las unidades también fueron encontradas.


La circulación en las tres vialidades de Cuernavaca se reabrió cerca de las 12 del día.  Sin embargo, fue pasada las 3 de la tarde que todos los camiones fueron retirados de los puntos de protesta.

 

 

 

 

 

Visto 1907 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,406 Posts 19,435,283 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “SIN CUBREBOCAS, NO”
Sig. Hasta el trabajo de limpieza de casas disminuyó
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...