Sociedad
Lectura 1 '

Continúa Morelos sin casos de influenza: SSM


  • Like
  • Comentar

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que Morelos continúa sin registrar casos de influenza, por lo que reiteró la importancia de aplicar la vacuna a los grupos vulnerables como niñas y niños menores de cinco años, personas con enfermedades crónico degenerativas, embarazadas y adultos mayores.

Karina Lilian Pedraza Flores, responsable de la Coordinación de Micobacteriosis y Enfermedades Respiratorias de SSM, enfatizó a las y los morelenses que la manera más eficaz para evitar contagios es poniendo en práctica los elementos del Escudo de la Salud como lavado de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, utilizar cubrebocas de manera correcta, sana distancia, estornudo de etiqueta y la inmunización.

Precisó que el avance de vacunación sectorial es del 52.1 por ciento, lo que representa 303 mil 959 dosis aplicadas, mientras que el de SSM es del 62 por ciento, es decir 228 mil 666 vacunas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,215,133 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan tres libros sobre comunidades morelenses
Sig. Semáforo naranja provocará cierre de empresas: Canaco

Hay 5874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.