Sociedad
Lectura 1 '

Continúa Morelos sin casos de influenza: SSM


921 Views
  • Like
  • Comentar

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que Morelos continúa sin registrar casos de influenza, por lo que reiteró la importancia de aplicar la vacuna a los grupos vulnerables como niñas y niños menores de cinco años, personas con enfermedades crónico degenerativas, embarazadas y adultos mayores.

Karina Lilian Pedraza Flores, responsable de la Coordinación de Micobacteriosis y Enfermedades Respiratorias de SSM, enfatizó a las y los morelenses que la manera más eficaz para evitar contagios es poniendo en práctica los elementos del Escudo de la Salud como lavado de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, utilizar cubrebocas de manera correcta, sana distancia, estornudo de etiqueta y la inmunización.

Precisó que el avance de vacunación sectorial es del 52.1 por ciento, lo que representa 303 mil 959 dosis aplicadas, mientras que el de SSM es del 62 por ciento, es decir 228 mil 666 vacunas.

 

Visto 921 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,736 Posts 57,716,367 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan tres libros sobre comunidades morelenses
Sig. Semáforo naranja provocará cierre de empresas: Canaco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...