Sociedad
Lectura 1 '

Invita STyC a participar en concurso sobre belleza de pueblos mágicos


984 Views
  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos (STyC), que encabeza Julieta Goldzweig Cornejo, invita a fotógrafas y fotógrafos del estado, que tengan imágenes de Tepoztlán y Tlayacapan, a registrar su trabajo en el concurso “Reto la mejor foto de México”, convocado por la Secretaría de Turismo del Gobierno federal (SECTUR) y la revista México Desconocido.

Al respecto, Luyen Sicard González, directora general de Desarrollo de Productos Turísticos y enlace estatal con la SECTUR para el programa Pueblos Mágicos, destacó la importancia de la participación del talento morelense en este concurso, que tiene como objetivo posicionar las riquezas de los 132 pueblos mágicos que tiene el país, dos de los cuales se encuentran en Morelos. 

Detalló que los interesados pueden consultar las bases en la página retofotomexico.com dónde se explican las cuatro categorías abiertas y aseguró que el material que se registre en este certamen fortalecerá un posicionamiento positivo y trascendente de Tepoztlán y Tlayacapan como destinos estratégicos en esta región del país.

 

Visto 984 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,145 Posts 45,125,580 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gustavo Urquiza cumplió tres años al frente de la UAEM
Sig. El tapabocas la sofoca cuando cocina
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...