Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El tapabocas la sofoca cuando cocina


2154 Views
  • Like
  • Comentar

Vende tacos y gorditas en la calle; su clientela se molesta si la ve trabajar sin protección.

“Los clientes que vienen a comprar a veces se molestan o nos dejan de consumir porque nos  quitamos el cubre bocas, pero a veces te sofocas. Es imposible traerlo en todo momento y más cuando estoy cerca del comal” comentó María del Rosario Torres, quien vende tacos, gorditas y quesadillas en la avenida 10 de abril del municipio de Jiutepec.

“Tenemos muy pocos ingresos desde que empezó el confinamiento. No hay gente en las calles, los vecinos prefieren ahorrar dinero o preparar la comida en casa, porque a todos nos afectó la pandemia, sobre todo en el bolsillo”, se quejó la comerciante, quien detalla que antes de la pandemia ella lograba vender témpano toda su comida.

 “Antes que empezara todo esto vendíamos toda la comida que hacíamos, todos los guisados los terminamos temprano, antes de las dos de la tarde ya no estábamos aquí. Ahorita nos estamos quedando hasta las cuatro de la tarde con la esperanza de vender un poco más pero no tenemos éxito”.

“Tengo miedo de contagiarme pero tengo que pagar la renta, los servicios y, lo más importante, tengo que mantener a mi hija. Espero que no tengamos que regresar a quedarnos en casa porque muchos de nosotros perderíamos nuestro patrimonio”, puntualizó la entrevistada.

 

 

Visto 2154 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,476 Posts 55,763,853 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invita STyC a participar en concurso sobre belleza de pueblos mágicos
Sig. Aumentan asaltos a repartidores de comida
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...