Sociedad
Lectura 1 '

Habrá entrega directa de apoyos a arroceros y maiceros


  • Like
  • Comentar

El delegado federal para los Programas de Bienestar en Morelos, Raúl Anaya Rojas, informó que como parte de los beneficios del Gobierno de México al campo se acordó con el gobierno estatal la entrega directa de apoyos a productores de maíz y arroz. 

El funcionario expuso que se dará seguimiento a diversas estrategias para la recuperación económica. Mencionó por ejemplo, que se dispersaron recursos, además de la posibilidad de acceder a créditos a la palabra hasta por 25 mil pesos.  

Apuntó que quedaron pendientes algunos créditos durante el año a ciertos grupos vulnerables, como el de los taxistas, pero la Federación ya liberó algunos fondos.  

Informó que en el sector agropecuario, esta semana salieron las reglas de operación del programa de entrega de fertilizantes y se definirán los mecanismos de distribución.  

El funcionario federal fue entrevistado momentos antes de la reunión que sostuvo este viernes el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con productores de arroz. 

En este acto oficial se dio a conocer el plan de apoyo a arroceros, que contempla recursos de tres mil pesos por cada hectárea sembrada de dicho grano. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,900,365 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Operadores de la Ruta 7, sancionados porque pasajeros no usaron cubrebocas
Sig. El NGS exige instalar a sus vendedores afuera del hospital del IMSS

Hay 4734 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.