Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Familias comprarán por lo menos una piñata”

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Julieta confía en no dejar de vender su producto para las posadas que se realizarán en el interior de los hogares.

Con la inevitable cancelación de las posadas, Julieta Vega Cervantes, quien se dedica a la elaboración y venta de piñatas en el centro de Xochitepec, ve complicado vender sus artículos para las fiestas de fin de año.

“Todo está complicado para la gente y más para nosotros que somos comerciantes. Al parecer tenemos que trabajar el doble de lo que normalmente hacíamos, ya que si no las ventas no se dan y eso no es bueno para nosotros y mi familia” dijo Julieta Vega.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante informó que le ha pedido a sus trabajadores cuidarse para no se enfermen. “Es importante que entiendan que sis nosotros nos cuidamos tenemos más ventas y los clientes vienen con más seguridad a comprar los artículos de fiestas”.

La comerciante comentó que pese a las bajas ventas seguirá vendiendo piñatas: “las familias siempre van a comprar aunque sea una piñata para hacer una posada en casa y seguir con las tradiciones. Aunque se cancelaron las posadas en las colonias vamos a seguir haciendo piñatas porque ya tenemos el material y ni modo de desperdiciarlo o guardarlo para el siguiente año”.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Este sábado inicia el examen de Ingreso a la UAEM; Aquí todos los requisitos
Sig. A la tarde, alumnos que llegan de escuelas privadas

Hay 6448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.