Con tres lámparas de 1,000 watts se da iluminación y seguridad nocturna.
Se da mantenimiento permanente al alumbrado público de la ciudad.
La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySS) cumple el compromiso del alcalde Antonio Villalobos Adán de mantener en funcionamiento la ciudad, al renovar la iluminación del parque Siqueiros ubicado en la colonia Jardines de Cuernavaca.
En la explanada principal se colocaron 2 metalares o lámparas de 1000 watts de potencia para iluminar el paso peatonal y vehicular y una más sobre el histórico taller del muralista mexicano. Con este equipamiento se contribuye también a la prevención de la delincuencia en la mencionada colonia.
Con esta acción la Dirección de Servicios Urbanos de la SDSySS cierra el año y de esta forma el Ayuntamiento de Cuernavaca continúa con la rehabilitación del alumbrado de espacios como calles, glorietas, monumentos y lugares emblemáticos, así como el mantenimiento de los diferentes equipos eléctricos sobre la ciudad.
Los trabajos de mantenimiento de alumbrado son permanentes, con el propósito de otorgar un servicio digno a los ciudadanos y garantizar la seguridad pública, concluyó la SDSySP.