Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Limitan más el acceso al jardín Juárez


  • Like
  • Comentar

Refuerzan la campaña “Transita por la derecha” en el primer cuadro.

El Ayuntamiento de Cuernavaca reforzó el acordonamiento del Jardín Juárez y la campaña “Transita por la Derecha”, para evitar el contacto social entre las personas que acuden al Centro de la capital a realizar compras.

El operativo “Feria Navideña” que realiza la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca – y en el que participan elementos policiacos y personal operativo de la subsecretaría de Protección Civil- se ha desarrollado de manera permanente durante la contingencia por el covid-19. Sin embargo, la mañana de ayer fueron colocadas cintas en banquetas y puntos en donde generalmente se congregan personas, con el objetivo de evitar aglomeraciones y el contacto social.

De acuerdo a lo informado por el personal de protección civil, se ha disminuido la presencia ciudadana en el primer cuadro, pero en vísperas de las fiestas de fin de año y de Día de Reyes se reforzarán los operativos para evitar que por las compras de último momento haya amontonamiento de personas.

Insistieron en la importancia de usar cubrebocas, caretas y gel antibacterial para prevenir el contagio de covid-19, debido a que en las últimas semanas se han incrementado los enfermos en Cuernavaca.

Pidieron la comprensión de la ciudadanía y que los comerciantes respeten las medidas sanitarias.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,653,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Investiga UAEM reacciones celulares ante infección por virus
Sig. Buscan evitar aglomeraciones en plazas Lido y Degollado

Hay 7212 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.