Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Algunos hacen su rosca de reyes en casa”

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Todos los insumos con los que se elabora el producto subieron de precio, confirma comerciante.

“La venta de roscas de reyes, han bajado bastante debido al covid-19. Ahorita que la gente no tiene dinero busca la rosca más barata o algunos las hacen en casa” dijo Patricia Vergara, quien vende el pan de temporada en el poblado de Ocotepec.

La panadera informó que en años anteriores vendía todo su producto inclusive antes del 6 de enero: “el año pasado vendimos bastante, inclusive antes del día de reyes. Ahora las cosas han cambiado; inclusive ahora no hicimos muchas roscas porque la venta de pan esta baja y no nos queremos quedar con nada, porque solo se desperdicia”.

“Todo lo que lleva la rosca ha subido bastante de precio. Mi familia y yo pensamos en ya no vender en esta fecha, pero creo que aún así tenemos que verle la buena cara a esta enfermedad y esperamos que cuando esto pase las cosas vuelvan a su curso normal”, dijo Patricia Vergara.

Entrevistada por La Unión de Morelos, mujer comentó que prefiere ganar poco pero vender todo: “nosotros sabemos que los precios de las roscas están muy elevados pero aquí tratamos de darla al mismo precio del año pasado, porque preferimos que las cosas se vendan bien y que las familias que no tienen los recursos para comprar una muy cara también puedan disfrutar de esta fecha con su rosca de reyes”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Canceló un viaje por temor a ser asaltado
Sig. Pactú en Tuxtla Gutiérrez

Hay 5686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.