Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llaman a evitar quema de pastizales

1214 Views
  • Like
  • Comentar

Incendios forestales se han incrementado en los últimos días.

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca pidió a la población evitar la quema de pastizales. La dependencia informó que se han incrementado los incendios y en su mayoría han sido provocados por la población.


La dependencia dio a conocer que en los últimos días han atendido por lo menos cinco conflagraciones, las más recientes en la avenida Paseo del Conquistador, de la colonia Maravillas, así como en San Antón, Lomas de la Selva y Jardines de Ahuatepec.

En este último lugar se mantienen los trabajos ya que se trata de un incendio forestal de aproximadamente una hectárea.


Explicaron que el fuego se debe principalmente a las quemas irregulares  de basura y maleza que, en la mayoría de las ocasiones se salen de control, lo que pone en riesgo a inmuebles y personas.
Por otra parte, se dio a conocer que también los cuerpos de rescate y emergencias atendieron el reporte de la caída de ramas de un eucalipto en la calle Camelia de la colonia Rancho Cortés. El follaje cayó sobre los cables de luz, por lo que se solicitó el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


De igual manera se acordonó un hundimiento, de aproximadamente tres metros de longitud, sobre el arroyo vehicular en la calle Nicolás Bravo de la colonia San Cristóbal, por lo que turnaron el caso al área de Infraestructura Urbana para su atención y acudieron a atender el reporte de vecinos por la obstrucción del paso por un depósito de escombro en la Unidad Habitacional Morelos de la colonia Flores Magón,  situación que se turnó al área de Obras Públicas.

 

 

 

Visto 1214 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ma. Esther L. Martínez

3,560 Posts 6,179,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La pobreza en Morelos aumentará por la pandemia: barzonista
Sig. Siguen a la baja ventas en el mercado ALM
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...