Sociedad
Lectura 1 '

Siguen a la baja ventas en el mercado ALM

  • Like
  • Comentar

Crisis económica y temor a contagios son motivos para la menor afluencia de clientes en el centro comercial.

Las ventas de fin de año disminuyeron hasta un 30 por ciento en relación al año pasado, informaron vendedores del centro comercial Adolfo López Mateos, quienes señalaron que el cambio de semáforo epidemiológico agudizó la situación.
María del Carmen Flores García, locataria de la nave principal, dio a conocer que aunque hubo presencia ciudadana las ventas no fueron las mismas, no sólo por el cambio de semáforo, sino también por la crisis económica.


Aunque se mantuvieron en las entradas los filtros sanitarios, las personas estuvieron temerosas de acudir a realizar compras, señalaron los entrevistados por La Unión de Morelos.
Estiman que las ventas seguirán a la baja debido a la "cuesta de enero" y a que la pandemia continúa y los casos de covid-19 van en aumento.


Finalmente también dieron a conocer que podría haber un incremento en los precios de las mercancías debido a que se elevó el costo de la gasolina, aseguraron.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,818,286 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a evitar quema de pastizales
Sig. Por la pandemia aumentaron gastos en el hogar

Hay 5292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.