Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Condonarán multas por falta de refrendo 2020


1718 Views
  • Like
  • Comentar

El apoyo para los contribuyentes durará hasta el 31 de marzo: SMyT.

Ante la crisis económica por la emergencia sanitaria, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) condonará al 100 por ciento las multas y recargos para los automovilistas que no hayan pagado su refrendo en el 2020.
Víctor Mercado Salgado, titular de la dependencia, explicó que el apoyo a los ciudadanos durará hasta el 31 de marzo. De acuerdo con el funcionario estatal, cerca de 500 mil automovilistas cumplieron con su refrendo durante el año pasado.


Por ello, invitó a los propietarios de vehículos automotores a pagar sus derechos en control vehicular en la página de Internet de la SMyT, así como de la Secretaría de Hacienda del estado.
De igual forma, indicó que para los ciudadanos que necesiten renovar su licencia de conducir podrán acudir a la SMyT a partir de la próxima semana pero con previa cita, ya que la atención en oficinas se ofrecerá sólo al 25 por ciento de su capacidad.


Por otro lado, Mercado Salgado anunció que a partir de este viernes y hasta el 26 de enero se llevará a cabo la sanitización de las unidades de las organizaciones y empresas que prestan servicio público de transporte colectivo.
Explicó que se estableció un calendario para la desinfección de los vehículos que operan en la zona metropolitana y, posteriormente, dichas acciones se llevarán a cabo en las regiones sur y oriente de la entidad.
El secretario de Movilidad y Transporte aseguró que también continuarán los operativos de supervisión del interior de los taxis y "rutas", a fin de obligar a los operadores y ciudadanos a cumplir con las medidas de seguridad sanitaria.

 

 

Visto 1718 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Ana Lilia Mata

12,396 Posts 19,365,931 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sanciones a propietarios de inmuebles que concentren criaderos de mosco
Sig. El escritor y sus inicios
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...