Sociedad
Lectura 1 '

Pide SSM a grupos vulnerables vacunarse contra la influenza


1188 Views
  • Like
  • Comentar

Servicios de Salud de Morelos (SSM) hizo un puntual llamado a grupos vulnerables como embarazadas, niñas y niños menores de cinco años, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas para aplicarse la vacuna contra la influenza. 

Eduardo Sesma Medrano, encargado de despacho de la jefatura de Epidemiología de SSM, indicó que inmunización disminuye los síntomas y el impacto de la enfermedad; al tiempo que, enfatizó la importancia de que la ciudadanía en general conserve las medidas de higiene, lavado de manos frecuente o uso de alcohol gel al 70 por ciento; protección, utilizar el cubrebocas de manera correcta; y sana distancia. 

Precisó que la entidad continúa sin casos confirmados de influenza, mientras que el avance de vacunación sectorial es del 67.8 por ciento, lo que representa 395 mil 709 dosis aplicadas, mientras que el de SSM es del 71.1 por ciento, es decir 262 mil 95 vacunas.

Visto 1188 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,493 Posts 56,027,705 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supervisa Cantú Cuevas módulo de atención integral a personas sospechosas de covid
Sig. Reporte monitoreo del volcán Popocatépetl
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...