Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se hace entrega responsable y transparente de constancias de residencia


1010 Views
  • Like
  • Comentar

Se han expedido 106 documentos a petición de interesados en participar en la elección 2021.

"Por instrucciones del presidente municipal Antonio Villalobos Adán como autoridad responsable, hemos sido exhaustivos en la revisión de todos los documentos solicitados por la Ley Orgánica Municipal para la expedición de las constancias de residencia."

Así lo señaló en entrevista el secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, quien agregó que el Ayuntamiento de Cuernavaca cumple de manera responsable y transparente con la entrega de constancias de residencias requeridas en el proceso electoral.

Precisó el funcionario que entre el 4 y el 14 de enero, se expidieron ya 106 constancias de residencia para el próximo proceso electoral.

Informó que para comprobar la residencia en Cuernavaca y cumplir con los requisitos para emitir la comprobación de la misma, el solicitante debe entregar original y copia de la identificación oficial y comprobante de domicilio oficial a nombre del interesado.

Entre los documentos que pueden usar figuran los recibos de agua, impuesto predial, energía eléctrica o contrato de telefonía fija o el contrato de arrendamiento adjuntando la constancia de su registro ante la autoridad fiscal local.

La lista de requisitos continúa con el registro federal de contribuyentes, comprobantes de estudios, escritura de compraventa de un bien inmueble, a favor del interesado inscrita en el Registro Público de la Propiedad o recibos de nómina a nombre del interesado.

Visto 1010 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

33,385 Posts 62,820,638 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Necesarias, campañas informativas para disminuir violencia hacia las mujeres
Sig. Realiza SMyT jornada de sanitización a las unidades del transporte público
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...